PromoFarma by DocMorris

Cosméticos para ojos

Compra online tus cosméticos y maquillaje para ojos al mejor precio

Los ojos, al igual que los labios y otras zonas faciales, requieren de la utilización de productos específicos, que garanticen el correcto desarrollo de sus funciones. Los productos de cosmética para ojos que encontrarás en esta sección, además de asegurar el correcto desarrollo de las funciones oculares, potenciarán la belleza de tus ojos y mirada. ¡Saca el máximo partido a tu mirada!

Productos para el contorno de ojos

El contorno de ojos es la zona del rostro más sensible debido a su menor grosor y, por ello, merece un cuidado especial y específico respecto a otras partes del rostro. Debido a esta sensibilidad que tiene el contorno de ojos, la aparición de arrugas, bolsas y ojeras es importante incorporar un tratamiento adecuado en las rutinas faciales.

Al ser una zona sensible compuesta con una fina capa de piel, es importante utilizar productos específicos para esta área y que contengan ingredientes que hidraten y nutran. Sin embargo, en algunas pieles no solo basta con mantener la zona hidratada ya que se da la aparición de bolsas, ojeras o arrugas. Existe variedad de productos y tratamientos para ayudar a tratarlas o despigmentar. Los antiojeras suelen contener antioxidantes y vitaminas que para ayudar a estimular la circulación, mientras que los antibolsas tienen ingredientes antiinflamatorios o descongestivos para minimizar la inflamación de la zona.

Productos para cejas y pestañas

También el cuidado de las cejas y las pestañas requieren de accesorios y cosméticos específicos debido a la sensibilidad de la piel y el pelo de esta zona. Hay variedad de productos disponibles para satisfacer las necesidades de cada uno. Desde el maquillaje de cejas y pestañas o geles fijadores con color para los pelos más claros, hasta sérums para fortalecer el vello de las cejas y pestañas.

Encuentra en PromoFarma todos los productos para el cuidado de los ojos con precios fantásticos. Descubre super ofertas y descuentos ¡ahórrate hasta el 60%! de entre 7000 marcas con promociones exclusivas. Aprovéchate ahora del envío gratis a partir de 49€ para que disfrutes más de tu compra online. Envío directamente desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. PromoFarma es la compañía líder en Europa con más de 150.000 productos de farmacia y parafarmacia a la venta, gracias a millones de clientes que nos dan su apoyo.

Lo más buscado de OJOS