PromoFarma by DocMorris

Guantes de látex

Características de los guantes de látex

El uso de guantes de látex es recomendable en multitud de ocasiones, por ejemplo para tareas de limpieza o como protección frente a microorganismos. Son cómodos y se adaptan fácilmente, siendo muchas veces de un solo uso.

¿Dónde adquirirlos?

Están disponibles en la mayoría de farmacias y grandes superficies. También online. 

¿Cómo y cuando usarlos?

Antes y después de usarlos es conveniente lavarse las manos. Luego, se deben retirar con cuidado y desechar convenientemente. 

El Colegio de Farmacéuticos aconseja, en lugar de un uso frecuente de los guantes de látex, un lavado de manos regular y exhaustivo. Los guantes están sobre todo indicados para el personal sanitario. Para tratar de evitar contagios, es igualmente importante lavarse las manos o utilizar una solución hidroalcohólica.

¿Qué ocurre si soy alérgico al látex?

Una posible alternativa es el guante de neopreno, que tiene similares características, o el de nitrilo, que es el que más se asemeja a las propiedades del látex.

En PromoFarma tenemos para ti una amplia variedad de guantes de látex al mejor precio de mercado. Encuentra las mejores ofertas y descuentos online y aprovéchate de las promociones diarias en más de 7000 marcas. Si tu pedido supera los 49€, los gastos de envío son gratis para que disfrutes más de tu compra online. Pago seguro y garantizado con envío en 24-72h, directo de las farmacias de confianza. Además, contamos con más de 150.000 productos en venta, lo que nos convierte en el líder del sector en Europa, gracias al apoyo de los millones de clientes que compran en PromoFarma.

Lo más buscado de GUANTES